Sobre este episodio
Con el Día de la Victoria, el nueve de mayo de 1945, finalizaba el más largo y sangriento conflicto bélico del siglo XX. La Alemania nazi firmaba en Berlín su rendición incondicional, ante la entonces Unión Soviética. Por: Angélica Paredes López