Sobre este episodio
Para este jueves se estima el total restablecimiento del Sistema Electronergético Nacional, afirmó el Ministro de Energía y Minas, Vicente de la O Levy, durante la reunión de trabajo que encabezó el Presidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Por: Demetrio Villaurrutia.