Sobre este episodio
La situación favorable ante la pandemia de la Covid-19, en esta provincia posibilita la apertura de los servicios a la población, de forma gradual en restaurantes y cafeterías, Sistema de Atención a la Familia y en los centros de Alojamiento. Por: Mireya Ojeda Cabrera