Sobre este episodio
Con el objetivo de buscar ring de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, saldrán este viernes los púgiles antillanos a Alemania, primer destino de los tres planificados antes de retornar a esta capital el próximo 22 de junio. Por Guillermo Rodríguez Hidalgo-Gato