Sobre este episodio
En exclusiva con Radio Rebelde, Fabré Fabré afirmó que los campeones no piden aplausos y expuso sentimientos de felicidad, porque los seis conciertos por los 30 años de La Banda son redescubrimiento con la gente que tanto lo quiere.