Sobre este episodio
Desde los últimos años de la década de los cuarenta, el Circuito CMQ presentó, en el Estudio Dos de Radiocentro, el programa El Show de la Mañana. Además de un destacado elenco musical y humorístico, ese espectáculo radial, que contaba con la asistencia de público, incluía segmentos donde los asistentes se sometían a pruebas y concursos muy peculiares. Estos concursos eran animados por Germán Pinelli, quien conducía el programa junto a Manolo Iglesias y, en los anuncios comerciales, las voces de Cepero Brito y Manolo Riveiro. Más detalles y joyas sonoras de la historia de la Radio Cubana en el podcast de Crónicas del dial.