Sobre este episodio
Cuba se integró al G-77 más China en 1971, desde entonces la mayor de las Antillas ha apostado por la promoción de la cooperación SUR-SUR como principal vía para el desarrollo equitativo entre los países. Pero, ¿cuáles son los hitos de la participación de nuestro país dentro del bloque?, ¿qué fue la I Cumbre del Sur?, ¿qué acciones ha desarrollado Cuba como presidente pro-témpore del organismo? Estos y otros detalles en el siguiente audio... Por Erick Méndez Díaz