Sobre este episodio
La entonces Unión Soviética y el gobierno revolucionario cubano restablecieron los vínculos diplomáticos el 8 de mayo de 1960. Han sido más de sesenta años de una historia de cooperación y amistad que ha resistido las pruebas del tiempo. Por: Angélica Paredes López