Sobre este episodio
n ocasión de este 22 de noviembre, Día del Farmacéutico Nacional, rememora sus inicios en la profesión, primero en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, luego en el municipio villaclareño de Cifuentes y posteriormente en la Dirección Provincial de Salud y ahora en el Minsap. Por Isabel Díaz González