Sobre este episodio
Windhoke.- De excelentes calificó el Presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez las relaciones con la República de Namibia. Muy temprano, Diaz Canel llegaba al Palacio de Gobierno y tras el afectuoso saludo a Hage Geingob, el Jefe de Estado anfitrión, se iniciaron las conversaciones privadas entre las delegaciones de ambas naciones. Por Demetrio Villaurrutia