Sobre este episodio
La Habana: La 64 Serie Nacional de Béisbol se efectuará entre los meses de septiembre y diciembre, mientras se pretende recuperar el torneo Sub-23 años, según manifestó Roberto González Bonachea, jefe del sistema competitivo en la Comisión Nacional. Esto trascendió en la discusión de la estrategia en la capital, en el que el directivo dio a conocer el calendario de esta disciplina para el actual año.