Sobre este episodio
El Vicepresidente de la República valoró el Programa de Soberanía Alimentaria y educación nutricional mediante un amplio debate que abarcó el Autoabastecimiento Municipal y las potencialidades de la provincia. Por: Mireya Ojeda Cabrera