Sobre este episodio
Continuando por los caminos de nuestra historia, en los inicios de los años 20 del siglo pasado, la economía cubana, que había crecido sobre la base del modelo mono-productor y mono-exportador, dependiente del mercado norteamericano, agotó sus posibilidades para mantener el crecimiento económico por aquellos lejanos años. Por Ismael Rensoly