Sobre este episodio
Una de las etapas más interesantes a partir de los albores del siglo XX fue aquella que se ha dado en llamar período republicano o de neocolonia. ¿Pero por qué se dice que Cuba fue una neocolonia entre 1902 y 1958? Por Ismael Rensoly