Sobre este episodio
Tras dos años sin la posibilidad de realizar encuentros presenciales debido a la pandemia de la COVID-19, los diputados cubanos vuelven a reunirse para continuar dando cumplimiento a la agenda legislativa. Por Mirtha Esther Guerra Moré