Sobre este episodio
Aunque el pasado 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, fuera una jornada de intenso trabajo para los equipos de Salud en La Habana, para la enfermera Arelys Campbell St.John fue especial, pues el mejor regalo lo recibió de uno de los pacientes. Por Yaicelín Palma Tejas